MARKETING MODERNOLa Dirección de Marketing se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado. Dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.
A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar tres objetivos fundamentales:
Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
Desarrollar habilidades directivas en los participantes que les permitan alcanzar una total comprensión de los procesos organizativos, en particular los que permiten crear y mejorar el valor corporativo.
Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar tres objetivos fundamentales:
Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
Desarrollar habilidades directivas en los participantes que les permitan alcanzar una total comprensión de los procesos organizativos, en particular los que permiten crear y mejorar el valor corporativo.
Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
Excelente... Es cierto que cada vez más el usuario o cliente es más cambiante y estos son las consecuencias de la globalización en la que vivimos... Es por eso, que si no cambiamos para mejorar, esto nos aplasta y por eso como profesionales debemos estar al tanto de los cambios, y por supuesto ser propulsores o parte de ellos...
ResponderEliminarEn al actualidad la globalización nos exige que cada día nos actualicemos en las diferentes profesiones, especialmente el lo comercial donde los mercados cada día nos sorprende con nuevos productos.
ResponderEliminarEl Marketing es un tema muy amplio y a la vez muy importante en estos tiempos que vivimos un mundo globalizado, por lo que este mundo exige gente 100% competitiva y con gran liderazgo para lograr sus objetivos. Muchos éxitos amiguita¡¡¡
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